seo sem diferencia

DIFERENCIA ENTRE  

posicionamiento SEO y SEM (cpc)

La respuesta rápida es el Plazo y la Inversión.

Las 2 caras de una moneda. Hay productos o etapas del producto que requieren una campaña SEM (cpc).  El SEO siempre debe estar.

Al inicio de una promoción es recomendable combinar de SEO-SEM.

  COMPARATIVA
  SEO     SEM = SEO CPC
  Si tienes un sitio web y los usuarios no te encuentran y no visitan tu página, es como el que tiene un escaparate en un sótano de una calle secundaria, no servirá de nada. 
    Lo segundo mas importante es configurar tus campañas cuidando todos los parámetros especialmente los decisivos para que muestren tu anuncio a tu cliente potencial.

Si posicionas tu sitio entre los primeros, pero dejas de hacer SEO, otros como tú lo harán, subirán de posición  y tu sitio bajará.

Es decir, llegar es muy importante, pero hay que mantenerse.

 

Lo primero el presupuesto, que depende de lo que tu competencia este dispuesta a pagar por clic.  

Las plataformas dejan que el mercado regule los precios, con un sistema de subasta.

 

No es inmediato, llegar a disfrutar de un buen posicionamiento bien hecho y utilizando prácticas sanas, lleva unos meses.

Hay técnicas para hacerlo rápido, pero si Google detecta prácticas no recomendables te enviará a galeras, y salir de ahí ya es mas complicado.

Nuestras prácticas son sanas y el posicionamiento requiere un trabajo SEO de calidad y tiempo, creemos en la siembra que da sus frutos, y hemos visto como el que siembra vientos ...recoge tempestades.

   

Es inmediato, si todo esta en orden, la plataforma aprueba tu anuncio y si tu puja es la adecuada, en el mismo momento aparece tu anuncio, a la voz de YA!

Del mismo modo puedes parar la campaña de inmediato. Porque no esta funcionando como te gustaría, porque tu presupuesto diario ha llegado a su fin, o porque simplemente quieres realizar modificaciones en tu anuncio.

Tu decides, cuanto y cuando.

CONSEJO
El posicionamiento es importante en tu sito web, en tu blog, en tu tienda, en tus redes sociales, todo espacio que tenga tu negocio en la red debe estar posicionado para ser útil y eficaz.  

La gestión y configuración de tus anuncios debe ser profesional, en caso contrario el clic costará o mismo y el resultado puede no ser el deseado.

Es muy importante la coherencia entre el anuncio y la página donde aterrice el visitante al hacer clic. 

RECOMPENSA  
Recibas 1 click o 1 millon,  no tiene ningún coste adicional, y los usuarios saben que apareces en los resultados de búsqueda por mérito propio, no es publicidad, lo que siempre produce una mayor confianza. 
  Las campañas son de aplicación inmediata, y si estan bien hechas, de resultados inmediatos.